AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de livinten.com.

 Denominación social: Cortinas Sonseca S.L.

C.I.F.: B-45500717

Domicilio social: Avda. de Europa, 1 – 45100 Sonseca (Toledo)

Dirección de correo electrónico: sale@livinten.com

Teléfono: 925 38 26 60

Fax.: 925 38 30 75

Inscrita en el Registro Mercantil de Toledo 1/29/782 folio 126 Prot. 2001/687/N/13/12/2001

Con identificacor de venta a distancia nº:12CE85-ESNIC-F5

CONDICIONES GENERALES

El objeto de este aviso legal es presentar las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web de tiendacortinas livinten, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Los nombres de los epígrafes de este aviso legal deben considerarse meramente informativos, y no afectarán a la interpretación de las condiciones generales. El hecho de que tiendacortinaslivinten no ejercite o ejecute cualquier derecho o disposición de los definidos en este aviso legal no podrá interpretarse como una renuncia al mismo, a no ser que así se reconociera y acordara por escrito. Adicionalmente a estas condiciones generales, tiendacortinas y livinten podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización o contratación de servicios específicos ofrecidos a través de su web. En caso de discrepancia entre lo que se establece en estas condiciones generales y las condiciones particulares de un servicio, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

El solo hecho de acceder, navegar o utilizar este sitio web confiere a quien lo lleva acabo la condición de Usuario. Desde el momento en que alguno de esos hechos se realiza, el Usuario acepta plenamente y sin reserva alguna las condiciones generales contenidas en este aviso legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinados servicios y contenidos del sitio web , siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede al mismo o lo utilice. Por este motivo, el Usuario debe leer atentamente este aviso legal.

USO, CONTENIDOS Y SERVICIOS.

La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando Cortinas Sonseca S.L. exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

Cortinas Sonseca S.L.  se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Cortinas Sonseca S.L.  declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

El Usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. El Usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de cualquier manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web.
Quedan prohibidos los siguientes actos en relación con los contenidos de este sitio web:
- Su reproducción, distribución o transformación, salvo que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

- La vulneración de los derechos de Cortinas Sonseca S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, a no ser que se cuente con la autorización por escrito de Cortinas Sonseca S.L..

- Cualquier intento de obtener  los contenidos de la web por medios diferentes de los que Cortinas Sonseca S.L.  pone a disposición de los usuarios y de los que, siendo habituales en la Red, no causen perjuicio alguno al web de Cortinas Sonseca S.L.

Para la utilización o contratación de un servicio en el sitio web, el Usuario tiene que registrarse, este será responsable de aportar información veraz y lícita. En caso de que el registro implique la asignación al Usuario de una contraseña, este se compromete a usarla de manera diligente y a mantenerla en secreto. Los Usuarios son responsables de la confidencialidad de las contraseñas y otros identificadores que Cortinas Sonseca S.L.  les proporcione, y se comprometen a no cederlos ni permitir su uso a terceros, ni de forma permanente ni de manera temporal. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios de este sitio web por un tercero mediante una contraseña debido a su uso no diligente o a su pérdida por el Usuario. El Usuario deberá comunicar a Cortinas Sonseca S.L.  de manera inmediata cualquier circunstancia que pueda suponer el uso indebido de contraseñas y otros indicadores, como por ejemplo el robo o la pérdida. En tanto no se produzca esa comunicación, Cortinas Sonseca S.L.  quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas.

El contrato que realices con livinten.com y tiendacortinas.es se formalizara en lenguaje castellano.

Cortinas Sonseca S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Cortinas Sonseca S.L.  es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web o tiene la correspondiente licencia o autorización para su uso. Cortinas Sonseca S.L.  también es titular junto con sus proveedores, de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles en este web, y/o cuenta con la autorización necesaria para su utilización. El acceso, navegación y uso de este sitio web por el Usuario no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial por parte de Cortinas Sonseca S.L.  de los citados derechos. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ('copyright') y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Cortinas Sonseca S.L.  o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos. Igualmente queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Cortinas Sonseca S.L.  o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. El nombre tiendacortinas y livinten y sus correspondientes logos son marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad.

La responsabilidad del uso de este sitio web corresponde única y exclusivamente al Usuario. Dicha responsabilidad debe entenderse de aplicación también al uso, por el usuario o un tercero, de las contraseñas o identificadores similares que pudieran ser necesarios para el acceso al sitio web o a sus servicios. En cualquier caso, Cortinas Sonseca S.L.  se reserva el derecho a denegar sin necesidad de aviso previo el acceso al sitio web a los usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las condiciones particulares que puedan haberse establecido. Cortinas Sonseca S.L.  no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:
- La no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del sitio web o de sus servicios o contenidos.

- La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

- La existencia de virus o malware en los contenidos.

- Cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público.

- La ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición o anunciados en el sitio web.

- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo,  y  en  los  términos  de  su  Código  Ético,  en  caso  de  controversias relativas  a  la  contratación  y  publicidad  online,  protección  de  datos,  protección  de  menores  y  accesibilidad,  el usuario  podrá  acudir  al  sistema  de  resolución  extrajudicial  de  controversias  encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo a la que Cortinas Sonseca S.L. se encuentra asociado

La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

a) Los distintos trámites que deben seguirse para celebrar el contrato.

b) Archivo el documento electrónico en que se formalice el contrato y que es accesible.

c) La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores

d) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales a que, a las que se sujeta el contrato, de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

 

d) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, con las modificaciones de ; la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones; la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica; la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones; la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual; y la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible ; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, La Ley 7/1996 de Ordenación Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación

e) Para la obtención y/o venta de cualesquiera de los productos de la empresa a través de su página web, suponen la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de utilización de la página y la intranet así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación.

f) La empresa, informa que los trámites para contratar los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos ofrecidos en la página y la intranet.

g) Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página y la intranet.

h) Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales conforma a los fines y productos que vende la empresa.

El cliente contrata los productos de la empresa, y ésta acepta el encargo de prestarles los servicios seleccionados en la web, de acuerdo a las condiciones del presente contrato referente a precio, condiciones generales y particulares del servicio o servicios seleccionados

El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

La compañía le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

El contrato entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que está ESTABLECIDO el domicilio social y /o establecimiento Cortinas Sonseca S.L.

 

ENLACES: En el caso de que en livinten.com y tiendacortinas.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Cortinas Sonseca S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Cortinas Sonseca S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: Cortinas Sonseca S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Cortinas Sonseca S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas

Puedes bajar este aviso legal en formato pdf para leerlo o imprimirlo comodamente en este enlace.