Pagos

En Grupo Livinten paga con los métodos mas seguros.

Visa       Tarjeta de credito

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Grupo Livinten está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Por lo que se expone anteriormente, Grupo Livinten  en ningún momento tiene  acceso a tus datos bancarios y datos personales relativos al pago, tales como números de cuenta corriente, números de tarjeta, etc.

Para tu seguridad el pago queda registrado en todo momento por esta entidad.

Paypal   Paypal

Puedes pagar por paypal, bien con tu cuenta de paypal o con tarjeta de crédito.

Los pagos que realices a través de esta pasarela de pago se encuentran dentro de los más seguros de internet, Grupo Livinten es usuario verificado por lo que siempre sabes dónde se dirige tu dinero con nombre y dirección.

Transferencia o ingreso en cuenta, una vez que recibamos tu pedido, te hacemos llegar un número de cuenta para que hagas efectivo el pago. Siempre con la mayor transparencia, nombre de la empresa, numero de cuenta, para que tu dinero siempre este seguro.

Fiabilidad