Garantia & Devolución

Garantía

El Certificado de Garantía que emite Cortinas Sonseca S.L.., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas,  instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal asi como la incoherencia de color a que puedan derivar  la mala interpretación de las fotos mostradas en la pagina web.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a Grupo Livinten de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono +34 925 38 26 60 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: ventas@tiendacortinas.es

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce dias (14) días habiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos enviados a domicilio los gastos que se le imputaran al cliente serán los que cobre la agencia de transporte (envio y devolución), asi como las comisiones en el pago que hayan podido derivar del proceso de compra de la entidad bancaria o Paypal.

 Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Cortinas Sonseca,  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce dias (14) días habiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: devoluciones@tiendacortinas.es o bien llamando al +34 925 38 26 60

Devoluciones en nuestro establecimiento:
Los artículos adquiridos por internet en Grupo Livinten también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento.

Por razones de higiene no aceptamos cambio ni devolución de: edredones, fundas nordicas, sabanas, protectores de colchones o almohadas una vez hayan sido usadas.