Porque comprar en livinten

En tiendacortinas.es nos esforzamos diariamente por ofrecerte mejor servicio, buscamos, comparamos y negociamos los mejores precios con nuestros proveedores con un solo fin, ofrecerte los mejores artículos al mejor precio para ti.

Primera razón

Devuelve tu producto sin complicaciones

devoluciones

Tienes 14 días para devolver tus compras, nos mandas un email con el número de pedido y te mandamos la agencia para que te lo recoja. Así de fácil.

Puedes ver los detalles en este enlace.

 

Primera razón

Tus datos seguros en tiendacortinas.es.

PagosCuando compras en tiendacortinas.es, puedes estar seguro de que tratamos toda tu información de forma segura. Tenemos lo último en tecnología y seguridad para que nada te ocurra.
Certificado Geotruch: Una vez que te registres y te dispongas a hacer el pago, tu nombre y dirección viajan cifrados hacia la pasarela de pago del tpv virtual o Paypal, de esta forma nadie puede ver tus datos personales.
Tpv virtual y Paypal: Cuando pagas con tarjeta o Paypal, realizas el pago a través de sus servidores súper-seguros, por lo que el acceso a los datos de tu cuenta bancaria solo lo tiene la entidad bancaria donde realizas el pago, en ningún momento ni nosotros ni nadie puede ver información sobre tus cuentas.

Primera razón

Tienes dudas o algun problema?

Atención al clienteDesde la experiencia que nos dan 70 años a tu servicio, estamos seguros que  tendrás toda la atención que tú te mereces.
Todos nuestros empleados cuenta con una amplia formación así como una dilatada experiencia en el sector, por lo que siempre se verán atendidas correctamente tus consultas. Seguimos creyendo que a pesar de las nuevas tecnologías el trato personal nos ayuda mutuamente.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de los siguientes modos:

Por vía telefónica en horario comercial en el numero  925 382 660

Por email: ventas@tiendacortinas.es

A través de nuestro formulario de contacto en este enlace.

Primera razón

El valor del envio tiene tarifa plana siempre es lo mismo compres lo que compres

TransporteSi el pedido sale de nuestras instalación te enviamos un email comunicándote un código de seguimiento de tu pedido para que en todo momento sepas donde se encuentra y cuando te lo entregaran.
Todos nuestros envíos viajan asegurados, por lo que si tienes algún problema con el transporte estará cubierto.

Puedes ver las condiciones generales de transporte en este enlace.

Primera razón

Grupo Livinten te ofrece las mejores marcas con el mejor precio.

Marcas

Productos de calidad: Todos los productos que te ofrecemos tienen garantía del fabricante de 2 años.
Todos los artículos que tenemos en la web son de fabricantes de reconocido prestigio, en Grupo Livinten procedemos a realizar un riguroso control de calidad, por lo que los artículos que te ofrecemos te podemos asegurar que son de total garantía